#FCBarcelona || Zidane da su opinión del momento del Barça

El “entorno Barça” parece estar cada día un poco más debilitado. Desde la estrepitosa humillación por 2-8 ante el Bayern Múnich, a la escuadra catalana no la acompañan nada más que las malas noticias, las peleas y la incertidumbre de toda una afición.

La marcha de Luis Suárez al Atlético de Madrid ha generado un gran revuelo, y hasta Leo Messi, íntimo amigo del uruguayo, salió a defenderle por las redes sociales lanzando un dardo a la directiva.

Messi ataca otra vez a Bartomeu | El Correo

Desde el archienemigo, Zinedine Zidane ha alzado la voz en conferencia de prensa la tarde de hoy, refiriéndose al momento que atraviesa el Barcelona desde lo deportivo e institucional. Sintético y directo como de costumbre, el francés recalcó: “Yo creo que el Barcelona tiene un plantel para pelear por todo. No tengo ninguna duda“.

“Voy a ser respetuoso porque no sé lo que está pasando dentro, por eso no me quiero meter en nada. Todos los clubes tienen sus cosas, sus dificultades y su momento así

Zinedine Zidane
Zidane: "¿Fichajes? No voy a pedir nada, pero hasta el 5 de octubre puede  pasar de todo"

Mientras tanto, el caos continúa caminando en las afueras del Camp Nou, puesto que aunque no paran de salir jugadores (primero Rakitic, luego Vidal, Semedo y Suárez) el único en ingresar ha sido Miralem Pjanic, cuyo traspaso estaba cerrado desde hacía un largo tiempo.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: