#FCBarcelona || Koeman pide paciencia con los fichajes

Con el ya cerrado traspaso de Luis Suárez al Atlético de Madrid, el Barcelona deja el puesto de centrodelantero completamente vacío. Es por esto que el técnico azulgrana, Ronald Koeman, se ha referido al tema en conferencia de prensa, donde no ha descartado la llegada de nuevos futbolistas a la plantilla, siendo Lautaro Martínez y Memphis Depay los que más suenan a día de hoy en la prensa mundial.

“Nada está descartado. Solo hablo de jugadores que están”, comenzó declarando el entrenador, que debutará en La Liga este domingo ante el Villarreal. Además, Koeman afirmó que “hay dos semanas más de tiempo para intentar mejorar la plantilla, y puede haber alguna salida más“, indicando que podría ser todavía mayor el número de futbolistas salientes de la escuadra catalana este año, sumándose, de esta manera, al grupo que integran Rakitic, Vidal, Suárez y Semedo.

Me masacró”, el exdelantero del Ajax que habla pestes de Koeman

Hemos trabajado bien, sabemos cómo podemos jugar, y estamos preparados otra vez para el inicio complicado de Liga contra el Villarreal, con tres partidos seguidos. Lo que puede pasar con los jugadores, ya lo veremos“, dijo en la rueda de prensa, y posteriormente insistió en la paciencia que se necesita para aguardar la llegada de nuevos jugadores.

En cuanto a nombres y jugadores hay que esperar. Hay dos semanas más. A partir del 5 de octubre ya se verá de manera clara todo lo que tenemos. Buscamos siempre jugadores para mejorar al equipo, aunque a nivel económico puede ser complicado y puede que no sea posible por el nivel financiero del club

Ronald Koeman

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: