Johan Lange habría ofertado por el guadalupeño y ahora mismo el Niza estaría estudiando la oferta

El Aston Villa continúa con la planificación para la próxima temporada y tras la salida de Samatta el Villa busca un refuerzo de última hora ante las probables salidas de El Ghazi y Nakamba entre otros jugadores que se encuentran en esta rampa de salida.

Y es que ante el enfriamiento de la operación Rashica el Aston Villa ha comenzado con el plan ‘B’ el de reforzar el centro del campo. Cierto es que jugadores como Hourihane o el mismo Jacob Ramsey están realizando buenos partidos con buenas sensaciones. Aún así Johan Lange quiere un centrocampista de garantías cerrar un gran centro del campo entre Douglas Luiz y John McGinn. Este jugador sería el guadalupeño Wylan Cyprien, el francés juega en el OGC Nice como centrocampista y ha sido pretendido por muchísimos equipos en Europa para salir de Niza aunque todavía nadie lo ha conseguido.

Y es que Foot mercato habría revelado una oferta villana de 17.5 millones de libras esterlinas, una precio parecido al que habría ofertado el conjunto de Birmingham hace una semana por Milot Rashica. El Aston Villa no subirá mucho más la puja ya que no se puede permitir gastar más dinero, aunque con varias salidas en el aire podrían dar cabida a la llegada de otros jugadores. El OGC Niza ahora mismo estaría valorando la oferta del danés por Cyprien, ahora mismo Patrick Viera no cuenta con él ya que todavía no ha debutado en esta temporada 20/21 con el Niza. Además el jugador termina contrato con el conjunto galo en el próximo verano de 2021 por lo que sería bastante probable que le dejaran salir.

Wylan Cyprien disputó la pasada temporada 24 encuentros haciendo 8 goles y dando 5 asistencias, el jugador terminó la temporada con problemas musculares.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: