#AtléticoGranada || Previa: Un pletórico Granada visita a un Atleti de estreno

Mañana a las 16:00 comienza el curso liguero para el Atlético de Madrid, que debutará en el Metropolitano contra el Granada, colíder del campeonato.

DEBUT MOLESTO

El Atlético de Madrid llega tras haber disputado un único amistoso de pretemporada que saldó con una victoria contra el Almería por 4-1, por lo que no ha cogido aún mucho rodaje. Esto será un problema para los rojiblancos debido a que el Granada ha disputado ya 4 partidos oficiales, el último este pasado jueves en la fase previa de la Europa League.

La única baja que presenta el cuadro de Simeone es la de José María Giménez, jugador que dio positivo en covid el pasado 22 de septiembre y que se encuentra en cuarentena. Se espera que el flamante fichaje colchonero, el delantero charrúa Luis Suárez, juegue al menos unos minutos o que incluso salga de inicio en la delantera junto a Joao Félix.

Cabe destacar que Simeone, finalmente, podrá sentarse en el banquillo del Metropolitano tras superar la covid, ha sido la gran duda atlética entorno a este encuentro, pero este viernes ya se le vio dirigir la sesión preparatoria en el Cerro del Espino, por lo que se le espera en el Metropolitano la tarde de mañana.

Anuncios

A DEFENDER EL LIDERATO

El Granada llega a este partido con la moral por las nubes después de su clasificación para la última ronda previa a la fase de grupos de la Europa League. En esa última parada le tocará enfrentarse al Malmö sueco, pero antes de ese partido trascendental le tocará jugar mañana frente al Atlético de Madrid en el Metropolitano.

El conjunto nazarí también ha conseguido un pleno de victorias en lo que llevamos de curso liguero. Tras disputar las dos primeras jornadas en el Nuevo Los Cármenes y ganar ambas frente al Athletic Club con un 2-0 y al Deportivo Alavés por 2-1, el equipo andaluz se coloca en lo más alto de la clasificación.

En la enfermería granadina solo se encontraba Neyder Lozano, aunque se ha de añadir al lateral Quini, que justo antes del partido frente al Lokomotiv Tiflis sufrió una lesión fibrilar que le mantendrá unas semanas fuera de los terrenos de juego. Es muy probable que Diego Martínez ponga muchas novedades en el once de mañana pensando en el descanso de los jugadores y en el partido del próximo jueves en tierras suecas, pero como siempre, el Granada saldrá a por todas y buscará ganar ya que esta temporada con 3 competiciones que disputar, absolutamente todos los jugadores de la plantilla van a ser muy importantes.

Se presenta un partido más que interesante en el que el Atlético de Madrid llega casi en plena pretemporada, pero que aún así buscará empezar esta campaña de la mejor manera posible. Mientras, el Granada llega en plena forma con 4 victorias de 4 posibles e intentará seguir con está dinámica tan positiva y dejar buenas sensaciones en una visita muy complicada.

Anuncios

POSIBLES XI

Atlético de Madrid: Oblak; Trippier, Savic, Felipe, Renan Lodi; Correa, Koke, Saúl, Carrasco; Joao Félix y Diego Costa.

Granada: Rui Silva; Foulquier, Duarte, Germán, Neva; Herrera, Montoro, Milla; Puertas, Machís y Soldado.

Dónde ver el encuentro: El partido podrá seguirse a través de Movistar LaLiga.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: