#VillarrealCF || El submarino amarillo, objetivo Champions

El conjunto groguet comandado por Unai Emery es uno de los aspirantes a plazas Champions. Ha armado un conjunto renovado con gente experimentada y joven para una temporada de ensueño.

El Villarreal ha sido uno de los equipos que más fichajes ha incorporado. Con hasta seis nuevas altas , las más destacadas Parejo y Coquelin del Valencia y Kubo del Real Madrid tras su paso en Mallorca. No nos podemos olvidar de Estupiñan tras alcanzar una temporada soñada en Osasuna y Gero Rulli tras su paso en Francia.

El submarino amarillo se ha visto con hasta diez bajas en el plantel con las principales ausencias de Anguissa y Cazorla. Por este motivo le ha venido de perlas al conjunto amarillo la vuelta de cesión de jugadores de alto rendimiento como Pedraza o Jaume Costa.

Los aficionados del Villarreal esta temporada la viviran con especial estima ya que después de algunos años de incerteza vuelven a Europa. Este equipo armado de talento y solidez pretende llegar a Champions con el regreso de Unai Emery a la Liga española .

Jugadores en plena forma como el Zarra Gerard Moreno o el acompañante de Ramos en la selección Pau Torres influirán positivamente a la dinámica de la plantilla como ocurrió en la remontada sufrida ante el Éibar en la Cerámica.

Este Villarreal quiere seguir los pasos al de hace una década y meterse en la mejor competición europea donde destacaban las figuras de Pires y Riquelme entre otras leyendas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *