#SevillaFC || Un equipo para luchar por todo

Ayer el Sevilla disputó la final de la Supercopa de Europa ante el Bayern, y aunque no pudo vencer al equipo alemán, para ser el primer encuentro oficial de la temporada, la realidad, es que las sensaciones fueron muy buenas, y puede que sean indicios de que esta será una temporada llena de alegrías para los sevillistas.

Anuncios

En la temporada pasada el Sevilla ya demostró tener un bloque listo para enfrentarse a cualquier rival, sin importar quién sea. En liga ya demostró estar al nivel del Atleti, consiguiendo los mismos puntos que el cuadro colchonero (70) y teniendo una amplia ventaja sobre el siguiente clasificado, el Villarreal (60).

Además del bloque formado Lopetegui, el Sevilla cuenta con jugadores capaces de desequilibrar partidos como Lucas Ocampos o Jesús Navas, defensas capaces de anular a cualquier delantero que tengan enfrente, es el caso de Jules Koundé, y un guardameta que aparece en las grandes noches, lo demostró Bono con paradas mágicas que valieron un título.

Este año el equipo cuenta con la ilusión de hacer historia en la Champions League, llegando como mínimo a cuartos de final, y seguir así construyendo el proyecto que hará por fin al cuadro de Nervión estar entre los gigantes europeos.

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: