#RealZaragozaUDLasPalmas || Previa: Uno empieza la liga y otro a por su primera victoria

El próximo sábado 26 de septiembre de 2020 a las 16:00 se estrena la tercera jornada de la segunda división, lo hará en el partido Real Zaragoza – UD Las Palmas en la Romareda (16:00, #VAMOS). Será el primer partido oficial de la temporada del Zaragoza y el tercero de Las Palmas.

Anuncios

Zaragoza- Empezar ganando es vital para el proyecto

El Zaragoza y su técnico Rubén Baraja se estrenan esta temporada con un nuevo proyecto con el objetivo de conseguir el ascenso. El equipo blanquillo llega a este partido después de una pretemporada con no muy buenas sensaciones (tres partidos con dos derrotas, una victoria y un único gol). En estos partidos Baraja ha implementado su estilo de juego, el 4-4-2, que se caracteriza por un equipo ordenado y junto para defender que a la hora de atacar aprovecha muy bien el juego por las bandas.

Para este partido Baraja ha ido dejando pistas de los que puede presentar el sábado en el partido, eso si, el técnico vallisoletano no podrá contar con piezas importantes como el central Jair Amador, el centrocampista James Igbekeme, el extremo derecho Luca Zanimacchia y el media punta Sergio Bermejo, todos ellos con diversos problemas físicos. Todo esto mezclado con los temas burocráticos que afronta el club al tener que liberar una ficha extracomunitaria para poder inscribir al Toro Fernández, veremos cómo avanzan los acontecimientos y si el jugador uruguayo se puede sentar este sábado en el banquillo.

Posible once:

Anuncios

Las Palmas – Toca sumar de tres

Los de Pepe Mel la temporada pasada eran un equipo muy fiable en la parte defensiva, sobretodo después del parón. Esa seña se quiere recuperar y por ello se prevén cambios en el once. La Unión deportiva las Palmas llega al partido en la posición catorce en la tabla de clasificación con un solo punto conseguido en el último partido en un empate 3-3 contra el Fuenlabrada.

Lo que no tiene pinta que cambie es el sistema de juego, el 4-2-3-1, con el que ha jugado las dos primeras jornadas de liga. Un equipo que esta semana en cuanto al mercado de fichajes ha sufrido un revés con dos noticias negativas un cuanto a reforzar la posición de atacantes, tanto Boateng como Jonathan Viera se han descartado como posibles fichajes para esta temporada, Prince Boateng se va al AC Monza de la serie B italiana y Jonathan Viera por la inviabilidad del fichaje.

Posible once:

Con todo esto el Real Zaragoza y la UD Las Palmas se jugarán los tres puntos en un partido donde el resultado pude ser muy importante para el final de la temporada donde pueden estar luchando por los mismos objetivos.

Lista de convocados:

¿Cómo llegan?

La Unión deportiva las Palmas llega al partido en la posición catorce en la tabla de clasificación con un solo punto conseguido en el último partido en un empate 3-3 contra el Fuenlabrada, mientras el Zaragoza y su técnico Rubén Baraja se estrenan esta temporada con un nuevo proyecto con el objetivo de conseguir el ascenso. El equipo blanquillo llega a este partido después de una pretemporada con no muy buenas sensaciones (tres partidos con dos derrotas, una victoria y un único gol).

Antecedentes

La temporada pasada ambos clubes se enfrentaron en LaLiga SmartBank. Los resultados fueron favorables para el equipo maño. En la ida, disputada en La Romareda, el Real Zaragoza se impuso con un contundente 3-0. En la vuelta, disputada en el estadio de Gran Canaria, el Zaragoza se impuso por la mínima con un 0-1 en los minutos finales.

Cuándo y dónde verlo: sábado 26 de septiembre de 2020 a las 16:00 en #VAMOS de Movistar.

Anuncios

Declaraciones del entrenador del Real Zaragoza, Rubén Baraja:

Declaraciones del entrenador del UD Las palmas previas al partido:

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: