Hace unas horas el Olympique de Marsella hacía oficial la incorporación del delantero brasileño Luis Henrique. Los marselleses han pagado unos 12 millones de euros por una petición de Villas-Boas, con apenas 18 años y 21 partidos en la élite brasileña. 

Anuncios

El extremo izquierdo llega a Marsella como joven promesa brasileña, firmará un contrato por 5 temporadas y desempeñará el rol de rotación, para dar descanso tanto a Payet como a Thauvin. 

Luis Henrique, en su primera temporada como profesional con el Botafogo, anotó 2 goles y dio 5 asistencias en 19 partidos. Puede jugar por ambas bandas y según especialistas del Campeonato Brasileño de Serie A, Luis Henrique destaca por su cambio de ritmo, su conducción de balón y su gran capacidad para generar ocasiones de gol.

Anuncios

En cuanto a su condición física, es muy veloz y tiene mucha potencia en el tren inferior. Por ello, se apoya mucho en regates a corta distancia y dribblings en velocidad. A causa de su edad, le falla la toma de decisiones, pero nada que se pueda pulir con madurez. 

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: