Después de varias semanas parece que el problema “central” está cerca de solucionarse en el Manchester City. Tras varios culebrones como Kalidou Koulibaly, que sonó con fuerza procedente del Napoli, Jules Koundé, a quien se le ha relacionado durante los últimos días con el cuadro de los de Guardiola o incluso José María Giménez, a quien se le vio con opciones de llegar a Manchester, parecen haber encontrado la solución. Su nombre es Ruben Dias y juega en el Benfica.

Rúben Dias, el nuevo deseo de Guardiola para la defensa


Ruben Dias es un futbolista muy prometedor y un central con una gran salida de balón, cosa que entusiasma al preparador español. A pesar de su corta edad (23), es un jugador que, además, tiene experiencia en competiciones europeas.

El central portugués del Benfica, Rúben Dias, en las agendas del FC  Barcelona y Manchester City | Vivafutbol.es

Durante esta última campaña, disputó 33 partidos en la primera división de Portugal, en los que anotó 2 goles y repartió 2 asistencias. También, jugó los 6 partidos en Liga de Campeones que corresponden a la fase de grupos y 2 en Europa League ya que cayeron eliminados de ambas competiciones.

El Wolverhampton se une a la puja por Rúben Dias - BeSoccer


Según el reputado periodista, Fabrizio Romano, el jugador llegaría en una operación que rondaría los 55 millones de euros y en la que Nicolás Otamendi estaría involucrado. Igualmente, si finalmente se acaba concretando, será la vuelta del central argentino al fútbol portugués, ya que jugó en el Porto durante tres temporadas.

Vélez recibirá 400 mil euros por la venta de Otamendi - Goal.com | Goal.com


Veremos si finalmente llega Ruben Dias. Si es así, sería la tercera incorporación del mercado de verano después del también defensa central, Nathan Aké, y del extremo español Ferrán Torres.

Rúben Dias está en la agenda del Manchester City - BeSoccer

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: