#LogroñésCastellón || Previa: El Castellón busca venganza en Las Gaunas

UD Logroñés y CD Castellón se medirán este sábado a las 18:15, en el partido correspondiente a la jornada 3 de la Liga Smartbank. Por primera vez desde su construcción en 2002, el nuevo Las Gaunas vivirá un partido de fútbol profesional.

A pesar de ser un duelo de principio de competición, el resultado puede ser determinante al final de liga. Ambos equipos luchan por el mismo objetivo, mantener la categoría, y ganar el sábado significa cosechar tres puntos, pero también hacer que el rival no los sume.

Anuncios

LOGROÑÉS – A POR LOS PRIMEROS PUNTOS

Los locales llegan al encuentro con el casillero de puntos por estrenar, y es que cayeron en el Molinón por 1-0 ante el equipo de David Gallego en la primera jornada. Un partido en el que el equipo aguantó el 0-0 hasta el 89″, cuando Uros Djuka se sacó un derechazo que deshizo el empate.

El encuentro de la segunda jornada ante el Girona quedó aplazado, por lo que los riojanos llegan con 14 días de descanso al partido. Durante este tiempo, se han incorporado a la plantilla el delantero Paulino de la Fuente, y el lateral derecho Unai Medina, procedentes del Alavés y del Sporting de Gijón respectivamente.

En cuanto al once de Sergio Rodríguez, no se esperan demasiados cambios: Rubén Miño en portería, defensa de cuatro con Iñaki Sáenz, Gorka Pérez, Álex Pérez y Iago López, centro del campo para Errasti, Andy y Olatxea, Zelu en banda derecha, Siddiki por la izquierda, y Ander Vitoria en punta.

Anuncios

CASTELLÓN – OLVIDAR LA DERROTA CON GOLES

El cuadro albinegro viene de caer por la mínima contra el Málaga en casa, en un partido en el que no generó ningún peligro. Con los tres puntos conseguidos en el Toralín, el Castellón ocupa la séptima plaza en la tabla, y busca ganar para seguir arriba.

Álvaro Campos será duda hasta el último momento. Se lesionó en la victoria ante la Ponferradina, y parece que aún arrastra molestias en su isquiotibial izquierdo. En cuanto a los jugadores de campo, Óscar Cano apostó por los mismos diez en los dos encuentros ligueros disputados hasta ahora, y puede que en Logroño llegue la hora de las rotaciones.

La posible alineación de los castellonenses es la siguiente: Whalley bajo palos, Muguruza, Gálvez, Lapeña y Satrústegui en defensa, Carles Salvador, Gus Ledes y Jorge Fernández en el medio, Marc Mateu y Ruben Díez por bandas, y Juanto como delantero. Sin embargo, podrían entrar también César Díaz o Jordi Sánchez arriba, o Fidalgo en el centro del campo.

Anuncios

UN PRECEDENTE MUY RECIENTE

Hace poco más de dos meses, ambos equipos se vieron las caras en la final del play-off de ascenso. Un partido en el que los valencianos se adelantaron con un gol muy tempranero, y mantuvieron la ventaja hasta que en la recta final el Logroñés empató desde los once metros.

En la tanda de penaltis los riojanos tuvieron más acierto, y pudieron subir directamente. A pesar de lograr el ascenso posteriormente, los albinegros aún tienen el encuentro en la memoria, y no quieren volver a tropezar con la misma piedra.

Anuncios

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El partido tendrá lugar el sábado 26, a partir de las 18:15. Se emitirá en Movistar La Liga.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: