El central inglés del Burnley y una pieza fundamental e indispensable para los de Sean Dyche, estaría en el punto de mira del Leicester. Durante los últimos días, parece que ese interés ha crecido después de no poder concretar el fichaje de Wesley Fofana. Además del Burnley, según señala Sky Sport, el West Ham también habría mostrado interés en el central, por lo que el fichaje se antojaría complicado.

Burnley defender James Tarkowski will not be sold for less than £50million  release clause | Daily Mail Online


Después de varias campañas en las que se ha destapado como un central muy fiable y un jugador clave para los Clarets, ha tenido la oportunidad de debutar con los Three Lions. Además de todo eso, es un futbolista que disputó todos los partidos de la pasada temporada de Premier League, en los que anotó 2 goles y repartió 2 asistencias.

James Tarkowski shows promise but learns harsh lesson about international  football


James Tarkowski llegó al Burnley en el mercado de invierno de la temporada 2015/2016 procedente del Brentford a cambio de 4 millones. El rendimiento y la regularidad mostrada por el zaguero ha hecho que llevé a sus espaldas más de 120 partidos en la división reina del fútbol inglés.

James Tarkowski - Wikipedia, la enciclopedia libre


Veremos si finalmente llega Tarkowski y si se convierte en el tercer fichaje después de Castagne y Ünder. Lo que está claro es que es un grandísimo central y que el Burnley no está dispuesto a dejarlo salir a cualquier precio. Según señala BBC Sport, el precio podría rondar los 30 millones de libras esterlinas, lo que supondría un gran desembolso para los Foxes.

Transfer news: Leicester City weigh up James Tarkowski and Nathan Ake to  replace Harry Maguire | Daily Mail Online


¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: