#GranadaCF || Luis Suárez muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Granada

El delantero colombiano llegará cedido a Granada si el Watford no recibe una oferta superior a 15 millones de euros.

Ya queda menos para que el mercado finalice, y los equipos cierren sus plantillas hasta el mercado invernal. Los clubes están acelerando entradas y salidas de jugadores, siendo estos días los más frenéticos del mercado. El Granada CF llega a estas fechas con la necesidad de fichar un delantero, y tras la negativa del Sevilla a ceder a Carlos Fernández, Monterrubio (director deportivo del Granada) ya le ha echado el ojo a Luis Suárez, ex delantero del Zaragoza donde fue pichichi de 2 división.

Anuncios

Según el periodista Pipe Sierra el Granada habría llegado a un acuerdo con el Watford por la cesión de Luis Suárez a coste de 3 millones de euros. Esta operación se llevará a cabo siempre que el club inglés no reciba una oferta de 15 millones, cifra deseada por el Watford. Los “Hornets” ya han rechazado una oferta del Olympique de Marseille de 13M, pero la buena relación entre clubes han sido clave para que acepten la propuesta granadina. Según ha podido conocer este medio, el agente del delantero ya se encuentra en Granada cerrando los términos personales.

El delantero colombiano de 22 años viene de ser el mejor jugador del Zaragoza esta temporada, club donde ha estado cedido esta campaña. Con 19 goles y 6 asistencias en 39 partidos, Luis supera su mejor marca, y sigue creciendo como jugador. El Granada ve en él la opción perfecta para el equipo, actualmente es la prioridad, y se pujará fuerte por este movimiento.

Como puntos a favor, la pareja de Luis Suárez es de Granada, factor que ayuda mucho en la operación. El jugador ve en el proyecto nazarí una oportunidad de seguir creciendo, y de asentarse en Europa como un delantero de presente, y sobretodo de futuro.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: