#GranadaCF || El Granada se interesa en Rubén Rochina

El futuro de Rubén Rochina es tema de actualidad en las oficinas del Levante UD. Tras el interés del Granada, Rochina ya se esta replanteando su salida del club granota para volver a Granada, club al que le guarda especial cariño por su etapa en 2015 y 2016. En ellas fue uno de los jugadores más importantes de la plantilla, ya ya ha declarado varias veces que algún día le gustaría volver.

El Granada en este mercado ya ha intentado firmar al jugador, pero la situación económica de los nazarís no se lo ha permitido, por ello ya se están planteando otras fórmulas. Sabiendo que el valenciano termina contrato en 2021, el Granada volverá a intentar su fichaje en el mercado invernal, opción que actualmente es estudiada por la directiva granadina.

Rochina es un jugador de gran calidad, mediocentro de perfil ofensivo, con buen regate y un excelente disparo, con el que ya le marcó al Granada en su última visita a Los Cármenes. La posición de banda o mediocentro ofensivo es una demarcación necesitada de jugadores como él, de un perfil más creativo y agresivo en los metros finales del campo.

Es seguro que Rochina no se moverá de Valencia en este mercado, pero su situación contractual facilitaría las opciones del Granada para hacerse con los servicios del mediapunta. Nada cerrado, pero el Granada va en serio, y no quiere dejar escapar esta oportunidad

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: