#GranadaCF || Crónica: Este Granada no tiene techo

El Granada continua su andadura en la Europa League y ya está en la fase final antes de entrar en la Fase de Grupos.

Anuncios

                                              

PRIMERA PARTE

XI titular del Granada CF

La ciudad de Granada recibió el primer partido de la historia de este equipo en la nueva andadura europea. El Granada comenzó la primera parte muy ordenado y con la idea clara de lo que había que hacer.

No conceder ninguna contra y tener el control del balón en todo momento. Muchos córners durante todo el periodo y la gran mayoría no llegaban al destino a excepción de uno en el minuto 15 que casi culmina German con un gran testarazo.

Los georgianos apenas tenían el balón y no pusieron en ningún aprieto a Rui Silva que no recibió ni tan siquiera un tiro entre los tres palos. En el 39 un gran pase de Neva es enganchado de volea por parte de Milla que a punto está de abrir la lata para el conjunto de Diego Martinez.

Poco más en una primera parte en la cual el Granada fue muy superior, pero se topó con el portero rival que les impedió el ansiado gol.

SEGUNDA PARTE

La segunda parte comienza igual que acabó la primera. El Granada dueño y señor del partido y el Lokomotiv esperando a enganchar alguna contra.

Pero todo cambió en el 48. Darwín Machis se sacó un derechazo desde la frontal del área que entra besando el larguero por toda la escuadra, dando el primer gol al conjunto nazarí, que poco a poco se iba acercando al objetivo.

Darwin Machis celebra el 1-0 anotado por él mismo.

Lo más difícil ya estaba hecho, el Lokomotiv tenía que abrir su juego y esto generaría más espacios que beneficiarían al juego ofensivo del Granada

En el minuto 34 Gabadze recibiría su primera tarjeta amarilla y más tarde en el 58 le sacarían la segunda por una entrada muy fea a Machís. Esto condicionaría aún más al equipo georgiano que veía como el sueño europeo se le esfumaba.

En el minuto 62 debutaría con el Granada Soro. El debut soñado, el año pasado en segunda división con el Zaragoza y salta directamente a jugar competición europea y además haciendo un buen papel durante los minutos jugados.

Anuncios

A un cuarto de hora del final Luis Milla realiza una doble volea que estrella contra el palo y está a punto de hacer el segundo para el equipo nazarí. Pero no sería hasta el descuento en el minuto 91 donde el gran Jorge Molina cogiera el rechace de una gran parada de Mamadashvi para hacer el segundo gol del encuentro y el primero con la camiseta del Granada.

Jorge Molina celebra el 2-0.

Finalmente, el Granada estará en la siguiente ronda donde se enfrentará a un rival bastante duro como es el Malmo sueco, que pasó a la siguiente ronda ganando a su rival por 5-0.

FICHA TÉCNICA

GRANADA CF

Rui Silva; Victor Díaz, Germán, Vallejo, Neva; Milla, Gonallons Montoro; Kenedy (Soro 62’), Machís (Puertas 79’) Soldado (Jorge Molina 67’)

Entrenador: Diego Martínez

LOKOMOTIV TBILISI

Mamadashvi; Gabadze, Ubliava, Sandokhadze, Gureshidze; Ubilava, Samurkasov (Mtchedlishvili 60’) Shonia, Dartsmelia; Kirkitadze (Gavashelisvili 75’) Sikharulidze, Omar (Kobakhidze 71’)

Entrenador: Chiabrisvili

Árbitro: Serdar Gazubuyuk (Holanda)

Goles: Darwin Machís (48’), Jorge Molina (91’)

Estadio: Nuevo Los Cármenes

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: