Tras la incorporación de Monchu, el director técnico del Girona FC, Quique Cárcel, vuelve a la carga para conseguir la cesión hasta final de temporada de Alex Collado. El extremo catalán, formado en “La Masia”, tendría claro que su etapa en el filial del FC Barcelona habría terminado.

Según ha podido saber El Señor del Balón, Girona y Barça ya tendrían un acuerdo previo para la cesión de Collado. Ahora bien, al jugador le contemplan dos ofertas más, una de Primera División y otra en la Serie A de Italia. Pues el mismo jugador decidirá su futuro.

Alex Collado celebrando un gol con el FC Barcelona B.

Todo indica a que después de la salida de Àlex Gallar esta va a ser la siguiente incorporación y a falta de hacerse oficial la cesión de Yan Couto al Girona gracias al Manchester City al conjunto gironí aún le falta mucha faena por hacer.

La pasada temporada, con el filial blaugrana, Collado jugó 25 partidos anotando así cinco goles y repartiendo un total de cinco asistencias. El jugador se caracteriza por su desborde y su agilidad frente a los rivales. ¿Cómo va a terminar la operación? Se lo estaremos contando aquí, en El Señor del Balón.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: