#ElcheCF || Ahora sí, Luismi será franjiverde por las dos próximas temporadas

En el día de ayer, el Elche CF anunció el fichaje de Luismi, pero minutos después borró el tweet y dejó en vilo a toda la afición hasta la mañana de hoy viernes, que se ha anunciado de forma definitiva el fichaje del pivote andaluz por los franjiverdes.

Luismi en el Valladolid; Real Valladolid.

El portoserranense, que jugó la temporada pasada en el Real Oviedo, ha rescindido con el Real Valladolid. Esta decisión ha sido muy cuestionada por la hinchada blanquivioleta, que además de perder a un buen futbolista refuerza a un rival directo.

Anuncios

Criado en la cantera del Sevilla, mientras disputaba un partido ante el Real Jaén, sufrió una grave lesión en la última jugada del partido, después de chocar con la cabeza de un rival. El gaditano sufrió una fractura craneal y para la práctica del fútbol lleva desde entonces una chichonera, como la del mítico guardameta Petr Cech. La grave lesión le obligó a estar apartado de los terrenos de juego durante un año.

Luismi con el Sevilla Atlético; El Correo de Andalucía

Tiempo después subió el primer equipo y tuvo oportunidades con el conjunto hispalense en la máxima categoría. En 2016 firmó con el Valladolid, aunque estos años ha estado entre Valladolid, Tarragona (Nàstic) y Oviedo.

Anuncios

El pivote andaluz de 28 años llega para reforzar la medular. Experiencia y recorrido para el centro del campo del Elche, que debutará mañana a las 18:30 ante la Real Sociedad en el Martínez Valero.

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: