#AVFC || Terry: ”Personal y profesionalmente estamos encantados de tenerlo”

John Terry se deshizo en elogios sobre ex compañero y ahora pupilo Traoré

El segundo entrenador del Aston Villa, John Terry, se deshizo en elogios sobre su nuevo jugador Bertrand Traoré, el burkinés debutó en dieciseisavos de final de la EFL Cup frente al Bristol City ayer realizando un debut estelar con un auténtico golazo. El ex capitán ‘blue’ coincidió con él durante varios años en Stamford Bridge el burkinés llegó a la cantera del Chelsea en la campaña 13/14 proveniente de la Ligue 1.

John Terry habló tras el encuentro frente al Bristol sobre la llegada de Bertrand Traoré y sobre su debut con el Aston Villa: “Era alguien en el Chelsea que tenía mucha hambre. Tenía el deseo de demostrar su valía en la cima y se fue y ahora tiene esa oportunidad en un gran club como el Aston Villa. Personal y profesionalmente estamos encantados de tenerlo”.

El africano realizó un gran debut asociándose con el joven Jacob Ramsey que cada vez coge más protagonismo en el plantel de Dean Smith. Veremos si Traoré debutará en la Premier League con el Aston Villa el próximo lunes frente al Fulham FC.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: