Los griegos se interesan en el holandés y los villanos escucharán su oferta

El Aston Villa continúa con la operación salida a escasos días de finalizar el mercado de fichajes el próximo 5 de Octubre, por lo que hasta entonces tendrá el director deportivo villano Johan Lange en deshacerse de los descartes del equipo. Ya lo ha hecho con el delantero tanzano Mbwana Samatta que ha firmado por el Fenerbahçe turco dejando 7 millones de libras en las arcas de Villa Park.

A pesar de tener varios futbolistas en rampa de salida como puede ser el caso de Marvelous Nakamba el cual le sigue muy de cerca el Galatasaray están muy cerca de salir y Johan Lange necesita liberar un poco de espacio en la plantilla para dar sitio a la posible llegada de un último jugador. Dicho sitio lo podría dejar Anwar El Ghazi ya que Dean Smith no acaba de confiar en él y el director deportivo vería con buenos ojos su salida.

Al parecer desde Atenas dicen que el equipo del Pireo se encuentra interesado en firmar al holandés de origen marroquí Anwar El Ghazi. Aunque no se ha revelado ninguna cifra estimada su valor de mercado actual es de 8 millones de libras y se esperaría que llegase el traspaso a una cifra cercana por lo que pagó en su día el Aston Villa al Lille unas 9 millones de libras. El jugador llegó hace dos temporadas en en calidad de cedido en el año del ascenso y el club ejerció la opción a compra que poseeía de esas 9 millones de libras la pasada campaña. A sus 25 años al holandés todavía le restan 3 años de contrato con el campeón de Europa por lo que no sería de extrañar que finalmente se quedará pese al interés del club griego.

La pasada campaña disputó 40 encuentros marcando 6 goles y repartiendo 7 goles como extremo derecho en la gran mayoría de partidos. Ahora mismo solo ha disputado los dos encuentros de EFL Cup frente al Burton y al Bristol marcando ayer su primer gol de la temporada 20/21.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: