#Atlético || Cavani y una nueva oferta para formar la delantera junto a Suárez

Edinson Cavani ante una nueva propuesta de contrato por parte del club rojiblanco para la delantera uruguaya con la que sueñan en el Metropolitano tras la llegada de Luis Suárez.

El jugador uruguayo habría recibido una nueva oferta por parte del club rojiblanco, quien lleva sonando varios veranos e incluso en mercados de invierno estaría ante una nueva propuesta de contrato para firmar por el club que más ha peleado y forzado su fichaje sin éxito hasta ahora.

Anuncios

Tras la llegada de su compatriota Luis Suárez, Edinson Cavani es el deseo del Cholo para completar una delantera que ilusiona bastante de llegar el ex delantero del conjunto parisino.

Hay que recordar que para hacerse posible el fichaje de Cavani, tendría que salir la pantera Diego Costa, un jugador que no ha ganado méritos estas últimas temporadas y con el que el club ve cada vez más difícil su salida.

Es la salida de Morata la que acerca al jugador uruguayo al Atlético a pesar de la llegada que se hacía oficial en el día de ayer de Suárez, un Cavani que de llegar en los próximos días como sueña todo atlético, sería pieza clave junto a su compañero de selección.

Se habla de una posible oferta que habría hecho el Atlético al jugador, según varios medio, el jugador estaría a falta de firma, en una operación que se está llevando de la forma más discreta posible.

Tras su rescisión de contrato con el PSG el pasado 30 de junio, Cavani se encuentra actualmente sin equipo y en la órbita del conjunto madrileño, quien en más de una ocasión ha dicho que estaría dispuesto y con ganas de llegar al Atlético.

Un Atlético que, de llegar Cavani, volvería a coger color uruguayo, tras la llegada de Luis Suárez y la posible cesión de Torreira por parte del Arsenal que se suma al joven y querido Giménez quien podría ser clave junto a Suárez para acercar a Cavani al Metropolitano. 

Edinson Cavani celebra junto a Luis Suárez un gol con su selección

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: