#AlavésGetafe || Previa: Táctico contra físico, duelo de estilos

Mañana a la 13:00 se pondrán a prueba en Mendizorroza Deportivo Alavés y Getafe CF en un duelo en el que veremos dos estilos muy distintos pero ambos con un mismo objetivo: los tres puntos que se reparten en Vitoria.

El Alavés llega en una forma pésima tras dos derrotas consecutivas en Liga y muy malas sensaciones en pretemporada, el conjunto babazorro confía en retomar el vuelo. En cambio el Getafe disputará su segundo encuentro en esta liga que llega tras vencer por la mínima al estilo Bordalas a un buen Osasuna.

GANAR SE CONVIERTE EN UNA OBLIGACIÓN

El conjunto de Pablo Machín necesita urgentemente los tres puntos, tras dos derrotas consecutivas el técnico soriano necesita remontar un vuelo antes de que sea más complicado. Si es cierto que pese a las derrotas cosechadas el equipo mejora tras jornada, y se pudo llevar ambos encuentros en determinadas acciones, veremos si el soriano es capaz de darle la vuelta a la tortilla.

Con una posible y sensible salida de Lucas Pérez en el aire los albiazules siguen pendientes del mercado de fichajes con posibles nuevas incorporaciones como las del ex babazorro Kiko Femenía o la del ruso Daler Kuzyaev, también está en el aire el capitán del Girona Álex Granell y el jugador del Athletic Gaizka Larrazabal.

ALINEACIÓN PROBABLE

Pacheco; Lejeune, Ely, Laguardia; Édgar, Battaglia, Pons, Pina, Rioja; Deyverson, Joselu.

SEGUIR CON LA DINÁMICA

Los pupilos de José Bordalas quieren continuar con la dinámica de la pasada temporada y del inicio de liga, los azulones demostraron que son capaces de seguir implantando su idea y su estilo de juego. Buscarán por todos los medios seguir haciendo sangre a un equipo que llega en una mala forma a través de jugadores como Jaime Mata o Marc Cucurella.

Los de Bordalas querrán seguir sumando para conseguir el objetivo primordial del equipo madrileño, la permanencia y después soñar con una plaza europea como en los últimos años. Tras perder a su figura clave hace unas semanas como era Jorge Molina, el delantero colombiano Cucho Hernández será quien tendrá que tirar del ataque azulón junto al goleador del equipo Jaime Mata.

ALINEACIÓN PROBABLE

Soria; Damián, Etxetia, Djene, Olivera; Nyom, Maksimovic, Arambarri, Cucurella; Cucho, Jaime Mata

ANTECEDENTES DEL ENCUENTRO

La pasada temporada Alavés y Getafe se repartieron los puntos en ambas ocasiones con un doble empate, en Mendizorroza 0-0 y en el Coliseum 1-1. La última victoria azulona frente al Alavés fue un 4-0 frente al Deportivo Alavés. En cambio para recordar la última victoria babazorra frente al Getafe hay que remontarse hasta abril de 2018 con Abelardo en los banquillos.

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El partido se podrá seguir a través de Movistar La Liga a partir de la 13:00

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: