#Alavés || El Alavés estaría negociando por Tomás Tavares

Los babazorros estarían en negociaciones por uno de los candidatos al Golden Boy 2020

Anuncios

La noticia ha saltado en la tarde de hoy en los medios de Lisboa, el Benfica le está buscando un destino urgente a su joven promesa Tomás Tavares para que no estanque su proyección en la segunda división portuguesa. Jorge Jesús no tiene hueco para él en el primer equipo tras la llegada de Gilberto al Benfica. Por lo que Jorge Jesús lo habría vuelto a mandar al equipo B del Benfica algo que no ha sentado muy bien al chaval de 19 años. El lateral diestro portugués presentó hace varios días su solicitud de cesión y ahora buscan un equipo para él antes del cierre del mercado.

Aquí aparece el Deportivo Alavés, que se encuentra en una intensa búsqueda para reforzar el carril derecho de Pablo Machín, tras varios nombres en la últimas horas como Kiko Femenía o Gaizka Larrazabal ha aparecido la gran joven promesa mundial que vería con muy buenos ojos llegar a una liga de tanto prestigio como es La Liga Santander para seguir creciendo como futbolista. Además al ser un lateral bastante ofensivo encajaría en la idea de Pablo Machín al ser menos exigido en tareas defensivas.

El joven Tomás Tavares participó la pasada temporada en 27 encuentros con el primer equipo del Benfica entre Liga NOS, Champions League, Europa League y las copas nacionales. Veremos si finalmente las negociaciones llegan a buen puerto y poder llegar a ver a Tomás Tavares vestido de albiazul por la banda derecha de Mendizorroza.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: