#ValenciaCF || Se elevan los problemas en defensa

La lesión del central valencianista Gabriel Paulista eleva los problemas en defensa para un equipo que ha demostrado en las dos primeras jornadas ser muy endeble en la parte defensiva.

Anuncios

Dos jornadas disputadas y dos goles en contra en cada partido… pero ya no solo son los goles encajados, sino también las oportunidades que da al equipo rival de acercarse a su portería.

A principios de esta semana se confirmaba la lesión del central brasileño, una contractura en el muslo de su pierna izquierda, que como mínimo, le va a tener apartado del equipo las dos próximas jornadas.

Si ya eran algunos los problemas que presentaba el equipo de Javi Gracia en la parte defensiva, ahora tras la lesión de Gabriel aumentan en consideración. Por una parte, el club sigue sin realizar ningún fichaje para reforzar la defensa y, por otra parte, al técnico no le queda más remedio que contar para los próximos partidos como pareja de centrales a sus dos únicos defensas disponibles a día de hoy, Diakhaby – Guillamón.

Anuncios

Tras dos jornadas de la liga disputadas siguen sin llegar los refuerzos a la zaga y, aunque quedan todavía quince días para el cierre del mercado de fichajes, la necesidad de fichar a un central para el equipo de Mestalla se ha convertido en una urgencia. 

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: