El extremo inglés del Leicester City, Demarai Gray, podría abandonar el King Power Stadium ante la falta de oportunidades durante esta última campaña y el principio de la que acaba de comenzar. Uno de los posibles destinos, según señala The Athletic, podría ser el Tottenham de José Mourinho. Después de haber fichado a Gareth Bale y Sergio Reguilón, el conjunto londinense parece no haber puesto fin a su mercado estival.

El Tottenham pone a Demarai Gray en el punto de mira


El extremo, fue fichado por la dirección deportiva de los Foxes como una clara apuesta de futuro. Llegó al King Power en el mercado de invierno de la temporada 2015/2016 por algo más de 5 millones, procedente del Birmingham. Temporada en la que consiguieron ganar la Premier League. Futbolista habitual de las categorías inferiores de los Three Lions, no ha llegado a debutar con la absoluta.

Demarai Gray - Wikipedia


El inglés, tiene contrato hasta el 30 de junio de 2021, y la falta de protagonismo, podría propiciar una salida. En la temporada que acaba de empezar, solo ha disputado el partido que les enfrentó al Arsenal el pasado miércoles en el King Power Stadium, con motivo de la tercera ronda de la Carabao Cup. Por su parte, Brendan Rodgers lo utilizó hasta en 21 ocasiones en la pasada Premier League, en la que anotó 2 goles y repartió 3 asistencias.

Leicester City boss reveals why Demarai Gray hasn't reached potential

Por último, hay que destacar que la llegada de Ünder, procedente de la Roma, la apuesta el pasado verano por Ayoze Pérez y las grandes actuaciones de Harvey Barnes, crean una gran competencia en el plano atacante de los Foxes.

lcfc || EL LEICESTER CERCA DE CERRAR A CENGIZ ÜNDER - OneFootball

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: