#SerieA || Marten de Roon confía en el proyecto de la Atalanta

Confianza desde hombres importantes. Con motivo del inminente regreso de la Atalanta de Bérgamo a la nueva Serie A 2020-2021 el pivote holandés Marten de Roon habló para el medio digital Sky Sport con motivo de la plantilla que está confeccionando el conjunto bergamasco en cuanto a altas y bajas. Primero se le preguntó por su regreso a los terrenos de juego, mostrando que está disponible para su técnico: “Estoy bien físicamente, siempre me recupero muy rápido después de un partido. Cuando el señor Gasperini me necesita, ahí estoy”.

Image: Marten de Roon controlando un balón con Países Bajos.

Sobre el regreso a la temporada regular se muestra optimista a pesar de no haber tenido casi tiempo para descansar: “Hay muchas ganas de volver, hemos tenido pocas vacaciones pero estamos con energía y queremos jugar. Hemos conseguido mejorar cada año: primero pensamos que el cuarto puesto era el mejor, luego llegamos a los cuartos de final de la Champions League. Estamos mejorando cada año”. La salida de Timothy Castagne fue sensible y notoria pero el futbolista se muestra optimista con todas las posibilidades que ello supone: “Se fue Castagne pero compramos 4-5 jugadores. Ya he visto 2-3 en el trabajo y son fuertes, entonces Miranchuk debe llegar y tal vez Ilicic regrese pronto. Tenemos un equipo lo suficientemente fuerte”.

Imagen: Marten de Roon celebrando un gol con Josip Ilicic.

La vuelta a los entrenamientos de Josip Ilicic con la Atalanta ha sentado muy bien a la plantilla por darle más calidad al proyecto a la par que recuperar a un jugador muy importante: “Josip todavía necesita algo de tiempo, está entrenando. Físicamente todavía no está en la mejor forma, pero se está recuperando. Esperamos encontrarlo lo antes posible, porque con sus cualidades somos aún más fuertes”. Para terminar se le pregunta por cómo ve al club de cara a una posible coronación como los Reyes de Italia: “Quizás estén un poco locos. Veremos en 3-4 meses cómo nos clasificaremos: sería genial poder repetir lo que hicimos en la última temporada”.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: