#SerieA || Leo Duarte positivo por coronavirus

Ayer miércoles, el AC Milan emitió un comunicado en el que se confirmaba el positivo por coronavirus del defensa brasileño Leo Duarte. Este positivo fue detectado tras los últimos test realizados por la entidad “rossoneri”.

Según ha informado el club en sus propias redes sociales, el futbolista ya se encuentra aislado realizando la cuarentena preventiva estipulada por la UEFA cuando suceden estos casos. El Milan, también ha incluido en el comunicado que ningún miembro más de la plantilla ha dado positivo en los test, sin embargo se volverán a repetir el jueves antes de jugar su partido de Uefa Europa League frente al Bodo Glimt noruego.

Anuncios

El defensor Léo Duarte dio positivo por COVID-19 después de someterse a una prueba de hisopo ayer y fue puesto en autoaislamiento. Otros miembros del equipo y el personal dieron negativo. De acuerdo con los protocolos actuales, todo el grupo volverá a ser probado antes del partido de mañana contra Bodø / Glimt y seguirá las medidas preventivas recomendadas por las autoridades locales de salud pública.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: