Recientemente han surgido bastantes especulaciones sobre cual sería el nuevo refuerzo en el medio campo del Gli Azzurri; tras las recientes bajas de Allan, al Everton, y Marko Rog, al Cagliari, en el medio campo.

En las ultimas horas han surgido dos opciones para reforzar el medio campo Napolitano y estas son: Matias Vecino del Inter de Milán y Hector Herrera del Atlético de Madrid.

Por el lado del futbolista uruguayo parece que Antonio Conte ya no contará más con el medio centro de 29 años por lo que ya estaría buscando lugar en otro club, segun Sky Sports el Napoli buscaría hacerse de su ficha por petición de Gennaro Gattuso. Vecino tiene contrato hasta el 2022 con los Neroazurri y el Napoli ofrecería 12 millones de Euros de momento, dado que el Inter piensa dejarlo ir por 18 millones de Euros.

El futuro de Matías Vecino no está nada claro - Ovación - 15/07/2020 - EL  PAÍS Uruguay

Y por la otra parte esta más que claro que Héctor Herrera saldrá del Atlético de Madrid tras no conseguir cumplir con las expectativas de su técnico Diego Simeone, por lo que igual que Vecino el futbolista mexicano esta en busca de un nuevo club, y el Napoli de Gattuso sería una opción. El mediocampista de 30 años tiene contrato con los colchoneros hasta 2022, sin embargo Herrera tendría un precio mucho mas bajo que el de Vecino, que sería de unos 8 millones de Euros, por lo que también sería una opción bastante buena para reforzar el medio campo del Napoli.

Atlético | Héctor Herrera desaparece - AS.com

El Napoli busca cerrar el mercado con el fichaje de alguno de estos dos grandes centro campistas, para afrontar una complicada temporada en la que buscan volver a Champions tras el descalabro en liga de la temporada pasada.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: