#SerieA || Diego Godín se despide del Inter y será nuevo jugador del Cagliari Calcio

Una despedida. En la tarde del jueves 24 de septiembre el defensa central uruguayo Diego Godín publicaba un post en su cuenta oficial de Instagram donde se despedía públicamente del Inter de Milán para coger un vuelo directo a la hermosa isla de Cagliari para pasar el pertinente reconocimiento médico con el servicio médico del club para convertirse en nuevo futbolista del Cagliari Calcio en las próximas horas. En el texto colgado en las redes sociales quería agradecer al entorno que conforma el club Nerazzurri todas las facilidades que le dieron: “Muchas gracias a toda la familia neroazurra por todo el cariño y respeto que me dieron este año”.

Imagen: Diego Godín celebrando un gol con el Inter.

Para el ex del Atlético de Madrid ha sido una temporada muy buena tras haber estado en vilo su continuidad por la crisis sanitaria del Covid-19: “Fue un año intenso y atípico por la situación que nos tocó vivir en el mundo, pero a pesar de ello, creo que hizo un gran trabajo y colocamos al equipo otra vez arriba, peleando por cosas importantes como se merece”. Para la afición tiene un agradecimiento especial, pues el charrúa siempre empatiza con los que acuden al estadio del club por el que está defendiendo los colores: “Me quedo con el recuerdo de todos ustedes afición, que sois los que realmente hacen grande este club”.

Para finalizar dedica unas palabras a sus compañeros de club: “Y por supuesto con mis compañeros y todas las personas que trabajan día a día al lado del equipo que siempre me trataron con una sonrisa!”.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: