#RBLeipzig || Josko Gvardiol será el próximo central Red Bull

La franquicia Red Bull es conocida en cuanto a transacciones futbolísticas se refiere por su gran capacidad de fichar jóvenes para sustituir a anteriores estrellas -quienes en su día también fueron noveles reclutados-.

Ejemplo de ello, la contratación de Josko Gvardiol, que se encuentra más que próxima. El central croata será la siguiente incorporación del equipo de Leipzig, que ya tiene cerrado el acuerdo con el futbolista.

A pesar de que pareciese que el Leeds United tenía atada la firma del de Zagreb, han sido finalmente los de la bebida energética quienes han impuesto su ley en la negociación. Los ingleses por su parte firmaron a Diego Llorente, procedente de la Real Sociedad.

Los roten bullen, de acuerdo con Bild, pagarán 17 millones de € por el defensor de dieciocho años, quien ya ha debutado en la Uefa Champions League con su equipo, el Dinamo de Zagreb.

A pesar de la llegada del balcánico, no se espera que ningún central del equipo taurino salga del Red Bull Arena, pues se rumoreó de una posible salida de Dayot Upamecano, pero se disolvió.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: