#PremierLeague || Los jugadores que más cobran de la Premier League

Todos sabemos que la Premier League es la liga más atractiva a nivel salarial y os sorprenderán algunos de los jugadores .

1º.En primer lugar un portero tan criticado como es el caso de David de Gea, el cual ha sido cuestionado por su propio entrenador Ole Gunnar Solskjaer.

Es el que encabeza la lista con un sueldo de 450 mil euros semanales y alrededor de 23 millones por temporada. El español fue en su día el mejor portero del mundo, pero a día de hoy está muy lejos de su mejor versión.

y El belga Kevin de Bruyne, el mimado de Pep Guardiola y el mejor mediocampista del mundo, elegido mejor jugador de la Premier League y mejor mediocampista de la Champions League, ha firmado una de las mejores temporadas de su carrera, y ha sido apercibido como tal cobrando un sueldo altísimo de, ni más ni menos que 350 mil euros semanales y 19’5 millones por temporada.

Sterling, el cual no ha firmado su mejor temporada pero sigue estando ha un nivel espectacular no se queda atrás.

El inglés se caracteriza por ser un gran corredor y un goleador nato y ahora, cambiado al extremo izquierdo y con la salida de Sané, disfrutará con más minutos, el ex del Liverpool cobra 18’5 millones por temporada .

y : El doble pivote francés Paul Pogba y N’golo Kanté cobran 17.5 millones cada uno. Pogba, el jugador Red devil ,tiene una de las fichas más altas en el mundo del futbol.

Anuncios

En su día fue el traspaso más caro del mundo por encima de Cristiano Ronaldo, fue deseado por equipos como el Real Madrid o el Barcelona y su traspaso se cerró en 120 millones y su sueldo no sería para menos, cobra 323 mil euros semanales. En cambio, el pequeño N’golo fue el mejor pagado de la Premier League. Aquel entrañable Kanté, campeón con el Leicester City, se ha quedado atrás en el tiempo y con él su mejor versión aún habiendo dado un rendimiento espectacular en Stamford Bridge.

Se esperaba un poquito más de él y Abramovich se plantea una posible venta de la cual se podría sacar tajada, y el más interesado por el momento es el Inter de Milán. Antonio Conte estaría buscando un pivote de su agrado y Kanté entra en esas características.

Mesut Ozil es el jugador que más dinero le cuesta al Arsenal. El alemán lleva una ruptura constante con los Gunners. Cometieron el error de renovar al mediapunta de 31 años por tres años y con ello, un subidón de sueldo que ascendió a los 300 mil semanales y 16,5 millones anuales, una jugada maestra del ex del Real Madrid que, obviamente, no se va ir hasta que finalice su contrato ya que es muy poco posible que le puedan pagar semejante ficha en otro equipo. Este negocio tan ruinoso en el cual ha jugado 26 partidos en toda la temporada le ha salido al Arsenal por 634 mil euros por partido y 6 goles que se traducen en mas de 1 millón por gol.

Anthony Martial, el punta francés que juega en el Manchester United cobra alrededor de 15,5 millones euros al año. El jugador de 24 años ha jugado ya en varias posiciones en Old Trafford, pero posiblemente no ha dado su mejor nivel por que no ha jugado siempre en la posición de delantero centro, en la cuál este año ha tenido que jugar por la salida de Romelu Lukaku.

Marcus Rashford también a jugado en la punta de ataque, pero finalmente lo movieron a la banda izquierda. En total, el ex del Mónaco ha jugado 48 partidos anotando 23 goles, para nada un mal rendimiento .

Pierre Emerick Aubameyang, el gabonés esta disfrutando de otra segunda juventud en Londres. Ha vuelto a su mejor nivel, siendo máximo goleador de la liga por segundo año consecutivo. Este año se ha rumoreado mucho su salida a otro grande europeo, como el PSG o el Barcelona, que estaban muy interesados en el africano, que acababa contrato en 2021, pero finalmente se ha quedado con los Gunners y ha aumentado su contrato por 2 años más y han subido su sueldo a 14’5 millones.

Mikel Arteta se encuentra muy contento de no tener que buscar a otro delantero aunque cabe recordar que este año ha jugado también por la banda izquierda, donde a dado un muy buen nivel, y tras dos goles suyos, ganaron la FA Cup contra el Chelsea y la Community Shield al Liverpool.

Sergio “Kun” Agüero, uno de los jugadores más de moda. Esta temporada ha jugado 24 partidos y ha marcado 16 goles con los Cityzens en Premier y ha batido el récord de jugador extranjero con más goles en la Premier League.

Anuncios

El argentino está lejos de ser el máximo goleador de la Premier League, récord que todavía posee Alan Shearer con 260 goles. En el Manchester City el Kun estaría cobrando 250 mil euros semanales y algo mas de 14 millones anuales. Ahora también se dedica a hacer streaming en Twitch siendo de los Streamers con más visitas y jugando con varios personajes influyentes en el mundo de You Tube.

10º El decimo puesto lo comparten tres futbolistas de élite como son Mohammed Salah, el joven Marcus Rashford y el goleador Harry Kane. Es indudable que son de los mejores de la liga, pero el gran nivel que han dado estos jugadores los últimos años es espectacular, sobre todo Kane, que les quitó la Bota de Oro a Messi y Ronaldo y Salah, siendo este último una de las revelaciones del Liverpool, cargándose al equipo a la espalda y dando una final de Champions y ganándola al año siguiente.

Y por último, la gran temporada de Rashford, que anotó 17 goles en liga. En total estas tres bestias tienen un sueldo de 12.3 millones anuales y 223 mil euros semanales .

Las mejores opciones donde se da un sueldo más alto suele ser en los dos equipos de Manchester. Esperemos seguir viendo a estos jugadores a un gran nivel por muchos años más.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: