#GetafeCF || Catena entra en la agenda azulona

El central del Rayo Vallecano está siendo una sensación. El de Móstoles está en la agenda de varios equipos de Primera División, y el equipo azulón le tiene muy en cuenta, según comenta el Diario AS.

Anuncios

El jugador de 25 años ha comenzado la temporada mostrando un gran nivel con el Rayo Vallecano. Está siendo uno de los pilares del equipo entrenado por Andoni Iraola. El madrileño está en la agenda de varios equipos, pero el más interesado es el Getafe.

Encajaría perfectamente en el esquema de José Bordalás. Su punto fuerte es sin duda el juego aéreo. La temporada pasada fue el jugador con mejor porcentaje de duelos aéreos ganados de la Segunda División. Unos números que le situaban entre los tres mejores zagueros en el juego aéreo de las tres grandes ligas.

Además, esta estadística mejora cuando nombramos que Catena fue el jugador del Rayo Vallecano que más pases efectuó y más recuperaciones hizo con el Rayo Vallecano. Es por eso que está en la agenda de tantísimos equipos.

Como ejemplo consta el gol del otro día frente al Sabadell que dio el gol de la victoria. También hay que apuntar que la temporada pasada, Paco Jémez llegó a utilizarle como delantero la temporada pasada en el partido frente al Albacete, cuya segunda parte estaba suspendida.

Anuncios

Veremos como acaba este culebrón, y si Catena cambia las filas del Rayo por las de otro equipo, o si se mantiene en el Rayo Vallecano.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: