#AVFC || El Galatasaray se interesa en la cesión de Nakamba

BIRMINGHAM, ENGLAND - SEPTEMBER 16: Marvelous Nakamba of Aston Villa during the Premier League match between Aston Villa and West Ham United at Villa Park on September 16, 2019 in Birmingham, United Kingdom. (Photo by Michael Steele/Getty Images)

El conjunto turco se interesa en la cesión del centrocampista de Zimbabue.

Johan Lange tras las caras incorporaciones que ha realizado en este mercado de verano se centra en la operación salida en los jugadores con los que no cuenta Dean Smith. Aunque Nakamba jugó el encuentro frente al Burton Albion de EFL Cup es uno de los integrantes de la lista de salida del Aston Villa.

El centrocampista de africano llegó procedente del Club Brujas la pasada temporada por 12 millones euros, fue uno de los muchos jugadores que llegó de la Jupiter League Pro de la mano del anterior director deportivo Jesús García Pitarch, la gran mayoría de ellos no llegaron a dar el resultado esperado y desde la llegada del nuevo director deportivo danés Johan Lange se ha encargado de dar salida a estos jugadores con los que Dean Smith y el mismo Johan no cuenta. Uno de ellos es Mbwana Samatta que se encontraría en Estambul cerrando su cesión con el Fenerbahçe.

El Aston Villa desde un principio tendría pensado darle salida a estos jugadores y no dejarlos cedidos, pero debido a las circunstancias del mercado está siendo más complicado que otros años colocar a jugadores en distintos equipos.

El Galatasaray estaría interesado en hacerse con los servicios de Marvelous en calidad de cedido, aunque los villanos buscarían de alguna manera sacar dinero y llegar a un acuerdo para un traspaso. El Aston Villa buscaría una cesión con opción a compra para la cesión de Nakamba, ahora mismo el jugador tiene un valor de mercado de unos 8 millones de libras. Marvelous disputó la pasada 34 encuentros entre las tres competiciones nacionales.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: