#Alavés || Lucas Pérez abriría la puerta a Femenía y a Kuzyaev

El futuro del delantero gallego es ambiguo y podría abrir la puerta a dos refuerzos.

El futuro de Lucas Pérez se encuentra en el aire ahora mismo y todavía no saben si continuará la próxima temporada. Al parecer desde el club no ven con malos ojos la salida del gallego y se pensaran su traspaso por una cantidad de dinero importante y acorde al nivel de Lucas Pérez. Pese a todo, el club ha dejado ver a Lucas en el entrenamiento de esta mañana por lo que no queda clara su salida.

Por otra parte, el Deportivo Alavés mueve ficha por detrás en el caso de que Lucas abandone Mendizorroza, las prioridades ahora mismo serían el regreso de Kiko Femenía y Daler Kuzyaev. Ambos llevan mucho tiempo en la agenda de Sergio Fernández. El ‘Vinagre’ habría contactado con el ruso Daler Kuzyaev en las últimas horas para renegociar el preacuerdo que concretaron hace varios días. El ruso es la primera opción para reforzar el centro del campo que tanto urge en Mendizorroza.

Además la otra llegada sería el regreso de Kiko Femenía, el alicantino estaría dispuesto a regresar a España tras el descenso con el Watford. De momento Vladimir Ivic cuenta con él para el regreso a la Premier, pero el español estaría forzando su regreso a la Liga Santander ya sea al Alavés o a otro equipo. También el Getafe está interesado en el lateral diestro. Pablo Machín vería con muy buenos ojos la llegada de Kiko Femenía, un refuerzo de garantías para el lateral diestro de la banda de Mendizorroza que tanto dolor de cabeza le produce al soriano. Pero la llegada de Femenía a diferencia de Daler sería pagando un traspaso, y es que no saldrá por cualquier dinero de Vicarage Road. Lo que hace compleja su llegada a Vitoria.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: