#Tottenham || Mourinho quiere pescar en el Inter

Con unas semanas más para poder fichar, los clubes se están armando bien para una temporada atípica que seguirá la tónica de la anterior. El Tottenham ya se ha hecho con Reguilon para reforzar la defensa pero parece que Mourinho quiere un complemento más y tienen un nombre en mente, Milan Skriniar. 

El experto en mercado de fichajes Gianluca Di Marzio ha declarado a través de Sky Sports Italia que el conjunto londinense ha mostrado interés en el central del Inter de Milán para su defensa y es el favorito para el técnico portugués. Dichas informaciones han sido aplicadas por Fabrizio Romano sosteniendo que los Spurs ya han tenido conversaciones con Skriniar y que no se plantea ningún intercambio que incumba a Tanguy Ndombele, futbolista que ya ha sido relacionado en varias ocasiones con el conjunto nerazzurri. 

Según Di Marzio, el Inter no dejaría salir al eslovaco por menos de 60 millones de euros, cantidad muy elevada para los Spurs que no se encuentran una buena situación económica tras el desembolso realizado este verano con los fichajes de Hojbjerg y Reguilón a lo que hay que sumarle el sueldo de Gareth Bale. 

Di Marzio también expone que si se produjera tal salida, el Inter fijará como objetivo al defensa de la Fiorentina Nikola Milenkovic cuyo precio rondaría los 40 millones de euros. 
Skriniar llegó a jugar 42 partidos con el Inter pero perdió su puesto en el tramo final de temporada en el que Antonio Conte apostó por Godín, De Vrij y Alessandro Bastoni para conformar su defensa de tres centrales, por lo que parece, el Inter no vería con malos ojos una venta de tal calibre.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: