#SevillaFC || Bendita duda de Lopetegui en la portería

El Sevilla tiene mañana otra cita más con la historia, la cual puede ser la más difícil de todas, ya que se enfrenta al Bayern de Múnich que, posiblemente, sea el mejor equipo del mundo.


La plantilla del Sevilla es muy amplia y Lopetegui tendrá que pensar mucho el once que sacará mañana. Más de un entrenador de un gran equipo europeo firmaría estar en la situación del técnico vasco.

La principal duda de Julen es la portería ya que cuenta con dos grandes porteros como son el checo Tomáš Vaclík y el marroquí Yassine Bounou, que estaba cedido la temporada anterior pero que el Sevilla ha decido comprarlo.

Vaclík disputó casi todos los partidos de la temporada hasta que se lesionó en aquel partido frente al Eibar en el Sánchez-Pizjuán. Anteriormente, había disputado todos los partidos menos algunos de UEFA Europa League, dos de Copa del Rey frente a Bergantiños y Escobedo y uno de liga frente al Osasuna debido a unos problemas en su rodilla.

Después del partido contra el Eibar, Bono ha disputado todos los minutos. En el partido de UEFA Europa League del Sevilla contra el Cluj en la capital hispalense, Bono fue muy discutido por la afición sevillista ya que encajó un gol que era fácil de parar pero que después fue anulado por el VAR por una mano del equipo rumano en el centro del campo y Bono dijo, posteriormente, que él cuando vio la mano, desconectó de la jugada y por eso encajó el gol. A final de la temporada, Bono ha sido una pieza clave para el Sevilla en la conquista de la UEFA Europa League con grandes paradas en semifinales y en la final frente a Manchester United y a Inter de Milán. Ahora va a ser difícil que Vaclík le pueda quitar el puesto.

Monchi y Lopetegui ya nos han demostrado que saben manejar muy bien el vestuario y ahora lo tendrán que volver a hacer ya que el Sevilla tiene que aprovechar el gran momento de forma de sus dos porteros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *