#SerieA || ¿Sigue contando la SSC Napoli con Arkadiusz Milik?

Parece que ya nada es como antes. Después de haberse sabido que el delantero centro bosnio Edin Dzeko seguirá, por el momento, contando para los planes deportivos de la AS Roma todos los focos deportivos italianos, y mundiales, apuntan al delantero centro polaco de la SSC Napoli Arkadiusz Milik, quien tenía pie y medio en el conjunto romano pero cuyo traspaso se ha visto frenado debido a que el actual delantero Giallorossi no se irá a la Juventus de Turín tras la llegada del delantero centro español Álvaro Morata procedente del Atlético de Madrid.

Imagen: Arkadiusz Milik celebrando un gol con Fabián.

La gran cuestión es si el club Partenopei seguirá contando con unos de sus jugadores referencia a la hora de atacar y marcar goles. El prestigioso medio deportio la Gazzetta dello Sport apunta a que el presidente Aurelio de Laurentiis, quien habría contraído el Covid-19, empezaría en los próximos días con la toma de decisión acerca de la situación de su futbolista. Al parecer hay un ambiente de crispación entre ambas partes por cómo se ha llevado todo el tema de la renovación y de la posterior puesta en el mercado así como con la directiva de la AS Roma por cómo trataron el tema de la operación.

Imagen: Arkadiusz Milik protestando una falta.

Con el polaco en el escaparate europeo parecen ser muchos los clubes que han mostrado interés por el delantero, siendo la Premier League la liga que más candidatos tiene hasta el momento. El que más está pujando por Arkadiusz Milik es el Tottenham, quien habría puesto un total de 25 millones encima de la mesa napolitana, levantando así el recelo de Fulham y Newcastle, de quienes aún no se conocen las ofertas finales.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: