#SerieA || La Lazio cierra por la vuelta de Hoedt y va a por más

El conjunto capitolino cierra el fichaje del defensa holandés y ya piensa en Quieros del Porto

El club lo hará oficial en las próximas horas, cuando se confirmará la vuelta del Hoedt como ‘biancoceleste’, camiseta que ya vistió en 2015 antes de abandonar la capital dos años después rumbo a la Premier de la mano del Southampton y que militó también en las filas del Celta de Vigo como cedido.

Anuncios


Inzaghi había pedido un defensa central, y tras negociar durante meses por Kumbulla del Verona (ahora en la Roma) y contactar con Mustafi del Arsenal, se decide por el neerlandés, viejo conocido del míster. La operación se ha cerrado con una cesión a un millón de euros para la 20/21 y una opción a compra de 5,5, con un contrato de 1,6 por temporada para el jugador. El mercado de la Lazio no termina aquí, pues las águilas preparan el asalto final a otro defensa, Queiros, capitán de la selección sub-21 portuguesa y de propiedad del Porto, y su fichaje podría cerrarse en los próximos días.

A la vista de la temporada en la que disputará la UEFA Champions League trece años después, y que arranca el sábado en el campo del Cagliari, Tare trabaja y contacta en continuación con Simone Inzaghi, para construir un equipo comptetitivo, y no se descarta también el fichaje de un mediocentro, petición expresa del técnico.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: