#RealValladolid || La enfermería del Valladolid aumenta

Las malas noticias aumentan en el Real Valladolid tras en partido en el Benito Villamarín. Pues al equipo no le bastó con perder 2-0, sino que además se lesionaron dos grandes pilares del equipo, el capitán Javi Moyano y el central Joaquín Fernández.

Javi Moyano: se retiró en el minuto 13 señalando a los médicos del Real Valladolid su aductor. Le sustituyó Luis Pérez. Sufre una lesión de grado I-II en el aductor mayor izquierdo. La lesión llega en un momento delicado para el jienense, con el Real Valladolid buscando un lateral derecho titular.

Joaquín Fernández: Se retiró en el minuto 60 del choque, es el que se ha llevado la peor parte, puesto que presenta una lesión miotendinosa de grado II en el bíceps femoral izquierdo, lo que le mantendrá alejado de los terrenos de juego los próximos 30 días.

Ambos se han sumado a la enfermería la cuál ya estaba ocupada por

Jordi Masip: Baja al dar positivo en coronavirus el jueves.

Kiko Olivas: Pilar fundamental, en el penúltimo partido de la temporada pasada en el Estadio Municipal de Ipurúa, tiene roto el ligamento cruzado anterior. Estará ocho meses de baja.

Marcos André: Tras su lesión muscular de grado II del obturador externo del muslo derecho en la pretemporada, ha pasado el mes de septiembre de baja. Pero este lunes ya pudo entrenar con sus compañeros.

Sekou Gassama:En pretemporada se le detectó una lesión grado I en la porción distal del bíceps femoral izquierdo. Estara de baja hasta finales de septiembre, pero no se sabe si volverá a entrenar con Sergio González.

El Hacen: Podría volver a principios de octubre tras su esguince en el ligamento colateral externo de su rodilla derecha. Su futuro está por decidirse.

Rubén Alcaraz: Acabó lesionandose en un entrenamiento y tiene una lesión miotendinosa grado II en el bíceps femoral derecho. Podría estar de vuelta después del parón de selecciones.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *