#RealMadrid || Los posibles destinos de Nacho Fernández

No es un secreto que Nacho Fernández no es considerado para Zinedine Zidane como un jugador fijo en la plantilla del Real Madrid y que el Real cuenta con una gran variedad de defensas. Es por esto que el jugador blanco buscaría una salida para poder seguir desplegando su fútbol más allá de Madrid.

Según informa el medio italiano Calciomercato, los agentes de Nacho Fernández estarían en Turín para negociar el traspaso del jugador hacia equipos como el Milán, Roma y Nápoles quienes hubieran mostrado cierto interés en el central Merengue. El agente de Nacho también se encarga de trabajar para el ex madridista Álvaro Morata, por lo que, aprovechando el viaje a Italia para negociar la salida de Morata hacia la Juventus para tratar de buscar un nuevo horizonte para Nacho.

El Nápoles habría mostrado interés en el jugador para tener un recambio del central Koulibaly, quien podría irse al Manchester City de Guardiola, siendo un objetivo prioritario para el técnico español.

Los datos de Nacho

Nacho debutó en el 2008 con el Real Madrid Castilla, e hizo su debut profesional en la temporada 2010-11, donde jugase 2 partidos con el equipo blanco. En toda su carrera, Nacho ha jugado un total de 311 partidos, todos con la camiseta blanca (contando también los partidos con el Real Madrid Castilla, que son 105 partidos.) El jugador cuenta en su haber con 15 goles y 7 asistencias.

Nacho también ha jugado varios partidos con la Selección Española de fútbol, siendo su partido más destacado el que enfrentó a España contra Portugal en la fase de grupos del Mundial de 2018, encargándose de marcar el 2-3 para España. A pesar de esto, su compañero en ese entonces Cristiano Ronaldo puso el 3-3 con un increíble tiro de falta del luso.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: