#RCDEspanyol || Keidi Bare ya es perico

Anuncios

En la tarde de hoy el Espanyol ha anuncia el fichaje del mediocampista albanés, Keidi Bare, jugador procedente del Málaga. El conjunto perico se ha hecho con los servicios del jugador por unos dos millones de euros más uno en variables. De momento, Keidi, no podrá jugar hasta que los pericos liberen fichas para poder inscribirlo. 

Han pasado dos meses des de que el jugador aceptara la oferta y así lo confesaba a los medios del club: “He esperado mucho tiempo pero ya he llegado, estoy muy contento”. El internacional por Albania se define como un jugador intenso y agresivo pero con pausa con el balón. A pesar de su juventud, Keidi, cuenta con mucha experiencia en la categoría donde a sus 23 años lleva ni más ni menos que 46 partidos en la Liga SmartBank, a todo ello, con ficha del filial.

Tras su paso por el Atlético de Madrid, con el que llegó a debutar con Simeone y ahora tras dejar el Málaga, Bare llega al club perico con la intención de devolver al equipo a Primera División y poder demostrar el porque el club catalán ha decidido ficharlo.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: