#RCDE || El Espanyol pone el ojo en la liga ucraniana

En la busca de reforzar la delantera perica, según nuestros compañeros del diario Marca, el Espanyol pondría en su lista al delantero madrileño de 28 años de edad Fran Sol. Que actualmente milita en un equipo de la liga ucraniana

Anuncios

Ese equipo es el Dínamo de Kiev, uno de los equipos punteros de la liga ucraniana, el cual quedaron segundos en la clasificación liguera. En esa campaña la contribución del delantero español fue 4 goles en 24 partidos jugados.

Donde más triunfo fue en el Willem ll de los Países Bajos, durante esas dos temporadas que jugó con el equipo ‘Tulipán’ fue de 47 goles en 88 partidos disputados. Siendo una de las piezas claves para su equipo. Todo esto propicio el interés del Dínamo y posteriormente ficharlo.

Anuncios

Es así que en su actual equipo no disfrute de los minutos esperados y deseados estarían buscando una salida para Fran Sol, el Espanyol puede ser uno de ellos. Pero también el Girona o el Tenerife siguen la pista del jugador.

Esta posible incorporación perica llevará hacerse cargo si se produce una salida en el cuadro perico, alguien tendrá que salir. Recordamos que, actualmente tanto la operación salida como la de entrada está bloqueada.

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: