#JuventusFC || Oficial: Álvaro Morata es nuevo delantero Bianconeri

Lo que hace un par de días parecía solo un rumor , en la noche de hoy se ha hecho oficial, el madrileño Alvaro Morata es nuevo refuerzo de la escuadra Bianconeri. La Juventus y el Atlético han llegado a un acuerdo por la cesión con opción de compra del delantero español, se habla que por la cesión la Vecchia Signora pagaría poco más de 10 millones de Euros y la opción de compra sería por 35 millones de Euros.

Se habla que la Juventus tiene la opción de ampliar el préstamo de Morata una temporada más, durante la temporada 2021-2022 abonando otros 10 millones de Euros para las arcas rojiblancas.

Morata vivirá su segunda experiencia en la escuadra de Turín tras su previo paso de 2014 a 2016 donde tuvo grandes actuaciones lo que generó que el Real Madrid lo repescara en el verano de 2016.

El delantero español se marcha del Atlético, con solo temporada y media en las filas de los colchoneros, dejando cifras de: 61 partidos, 22 goles y 4 asistencias, unos números que en su momento fueron de bastante ayuda para los dirigidos por el «Cholo» Simeone que sin duda dejan ir a un gran jugador.

Atlético de Madrid: Morata sostiene al Atlético de Madrid

Morata no es ningún desconocido para el club Bianconeri ya que se reencontrara con un par de viejos conocidos, Cristiano Ronaldo y Andrea Pirlo, con quienes el español compartió tuvo la fortuna de compartir vestuario, en dos etapas en el Real Madrid con Cristiano Ronaldo (2012-2014) y (2016-2017) esta será la tercera vez que comparta equipo con el delantero luso, mientras que con el actual D.T de la Juventus Andrea Pirlo compartió vestuario en una sola ocasión (2014-2016).

Atlético de Madrid: Las tres charlas que han obligado a Morata a pedir su  salida del Atleti

Sin más es un gran fichaje, que ilusiona a la afición Bianconeri que busca ver una pareja de ensueño entre el «Bicho» y Álvaro Morata. El ex-colchonero se une a Arthur y a Weston Mckennie como los refuerzos mas importantes de la Vecchia Signora para encarar un complicada temporada en la que buscan mantener la hegemonía que han tenido en la Serie A desde hace nueve temporadas, en lo que sería su décimo Scudetto consecutivo en 10 temporadas de Serie A.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *