#GranadaLocomotiv || Previa: QUE CONTINUE EL SUEÑO EUROPEO

El Granada busca seguir haciendo historia en Europa aparte de seguir con este increible comienzo de temporada y para ello este jueves le espera la tercera ronda clasificatoria para la fase de grupos de la UEFA Europa League en la que se medira al FC Locomotive Tbilisi.
El conjunto georgiano viaja a Granada, para enfrentarse en el Estadio Nuevo Los Cármenes que acogerá su primera cita europea en un importante e historico encuentro para ambos equipos.

Anuncios

EN BUSCA DE SEGUIR HACIENDO HISTORIA
Los de Diego Martínez que se encuentran actualmente líderes de la Liga Santander tras ganar por 2-1 al Deportivo Alavés llegan en un momento de ensueño tras la negra pretemporada realizada. El equipo ha comenzado la temporada de la mejor manera posible estando en lo más de la tabla y con la segunda ronda de la previa a la UEFA Europa League superada con creces siendo esta su primera cita europea de historia.
Los nazarís parten como favoritos frente a un rival a priori inferior al conjunto local. Pero el conjunto rojiblanco sabe muy bien que es un equipo muy competitivo , como lo demostró en la anterior ronda y no lo infravalora ya que como ha anunciado el técnico vigués en la rueda de prensa previa al partido “Europa es complicado para todos, y para nosotros más” .
Alineacion probable: Rui Silva; Carlos Neva, Germán, Domingos Duarte, Victor Díaz; Yangel Herrera, Montoro, Luis Milla; Antonio Puertas, Kenedy, Soldado.

Anuncios

¿CONSEGUIRÁ DAR LA SORPRESA?
El conjunto georgiano dirigido Levan Korgalidze ha aterrizado esta misma tarde en la ciudad de La Alhambra. En busca de alzarse con la victoria en el feudo de Los Cármenes para poder así reivindicarse en el continente europeo y dar por segunda ronda consecutiva la sorpresa de la clasifición a la siguiente.
El Locomotive viene de caer en los octavos de final de la Copa Georgiana por 2-1 en casa del Chikhura este lunes. Pero esto no quita de que en la anterior ronda eliminara al Dinamo de Kiev en un encuentro en el que lo daban por muerto.


Este equipo al que la mayoría de aficionados no conozcan se caracteriza por un equipo que contraataca bien, con un buen nivel técnico. Además de tener una buena trascisión de balón y que llega bien de un lado para el otro, este equipo se carecteriza también por tener jugadores bastante jóvenes que le aportan bastante frescura a su juego.
Alineación probable: Mamardashvili; Ubilava, Gureshidze, Sandokhadze, Gabadze; Samurkasovi, Shonia, Dartsmelia; Imran, Sikharulidze, Kirkitadze.

Anuncios

HORARIO Y DÓNDE VER EL ENCUENTRO
El partido se podrá ver en las pantallas de Gol TV, La Liga Sport TV (app) y a través de La Liga TV M1 ( bar) a partir de las 20:00

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: