#GranadaCF || Antoñin podría volver a Málaga

Presentacion de Antonio Cortes Heredia “Antoñin” como nuevo jugador del Granada CFMartes 25 de enero del 2020 Granada, Andalucía, España. Foto Antonio L Juárez

El Málaga CF ha enviado una oferta al Granda CF solicitando la cesión de Antoñin por una temporada, ya que el jugador no entra actualmente en los planes del club nazarí.

Tras dos jornadas de Liga, Diego Martínez no le ha brindado la oportunidad a Antonio Cortés de disputar minutos. Por ello, el Granada podría haberse planteado  ceder al jugador una temporada, y aunque hay varias opciones, Málaga sería el destino idóneo para Antoñin.

El jugador malagueño pondrá todo de su parte para que esta cesión se haga realidad, ya que el jovencísimo Antoñin volvería a su casa y además con la titularidad asegurada.

Aunque el jugador tenga el deseo de volver, el Málaga también cuenta con una ventaja respecto al resto de clubes, y es que el jugador fue vendido al club nazarí en el último mercado invernal, y en su contrato, el Málaga y el Granada pactaron que en el caso de que el cuadro rojiblanco tuviese la intención de ceder al jugador, el club de martirícos tendría preferencia sobre otros equipos.

Tras toda esta información, todo hace pensar que sería una operación fantástica para todas las partes, ya que el Granada cedería a un jugador que no dispone de minutos y necesita jugar porque se encuentra en pleno desarrollo, el Málaga volvería a tener a un jugador con la calidad de Antoñin además volvería al club de su vida, pero todo esto es a día de hoy un simple rumor, y no hay nada cerrado.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: