#ChelseaFC || Frank Lampard lo adelanta; Edouard Mendy al Chelsea

El entrenador del conjunto londinense hacía público en el día de hoy que Edouard Mendy, portero del Rennes, pasaba reconocimiento médico con los blues. El fichaje de Mendy pone en riesgo la titularidad de Kepa, pues la intención de esta incorporación es aumentar la competencia en la portería.

El arquero francés viene de encajar una buena temporada en el Rennes donde ha disputado 28 partidos. Según ‘Observer’, el Chelsea pagaría aproximadamente unos 25 millones de euros por Mendy. 

Edouard Mendy llegó la temporada pasada al Rennes procedente del Stade Reims por una cifra de unos 4 millones de euros. Un año más tarde, se marcha del colíder de la Ligue 1 dejando 21 millones más de lo que se invirtió por él, siendo un fichaje de lo más provechoso, tanto por su rendimiento como por lo lucrativo de la operación. 

Kepa, a pesar de haber llegado hace 2 temporadas, ha pasado por situaciones muy polémicas, la última, el fallo garrafal frente al Liverpool. Por ello, Frank Lampard quiere a un portero con experiencia que pueda competir con el español para que este se vea en la obligación de intensificar su rendimiento. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *