#Celta || El Celta pregunta por la cesión de Borja Mayoral

Los dirigentes del Real Club Celta son conocedores de que, a pesar de estar en una situación ajustada en cuanto al límite salarial, el plantel presenta varias carencias que han de ser cubiertas, siendo quizá la más importante la delantera.

Por ello, tras la negativa de Carlos Fernandéz acerca de recalar en Vigo, los celestes han descolgado el teléfono para preguntar al Real Madrid por la cesión de Borja Mayoral.

El punta ha militado las dos últimas temporadas en el Levante, donde en especial esta última ha sido indiscutible. Un total de 69 partidos al servicio de los de Orriols avalan al delantero de Parla, en los que ha conseguido dieciséis goles y cuatro asistencias.

Sin embargo, a pesar de las buenas sensaciones en el cuadro granota, el overbooking en la delantera merengue provoca que se vuelva a buscar una salida, a poder ser también en calidad de préstamo.

En el Bernabéu gusta la opción gallega y se perfilan como el equipo que pueda hacerse con la cesión del madridista. Teniendo en cuenta que siempre que los célticos logran una cesión tratan de incluir una opción a compra, siendo este su modus operandi, se espera que negocien por ella.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: