#AVFC || Keinan Davis 2024, una renovación de presente y futuro

El Aston Villa continua atando a jugadores para su proyecto tras Grealish y Mings

Hoy ha sorprendido la renovación del joven delantero villano Keinan Davis, el jugador de Stevenage ha renovado por el conjunto villano hasta 2024 prolongando así su contrato tres año más.

Keinan Davis llegó hace cuatro años y medio tras destacar en el Biggleswade Town y en el equipo sub-18 de Stevenage, el joven delantero británico llegó con la aspiración de hacerse hueco en un futuro en el Aston Villa. Año tras año el joven Keinan Davis gana más protagonismo en el club convirtiéndose así en el escudero de Ollie Watkins y siendo el segundo delantero del club tras descartar a Mbwana Samatta que ha falta de confirmación se marchará al Fenerbahçe. A sus 22 años Keinan ya ha disputado 69 encuentros con la elástica villana haciendo 5 goles y 5 asistencias, esta se espera que sea su temporada en la cual destaque cuando falle Ollie Watkins.

Con el dorsal 39 a su espalda se compromete con el Aston Villa sellando de manera definitiva su involucración con el primer equipo y abandonando el Aston Villa sub-23. El jugador además ha mejorado su contrato a nivel económico siendo muy parecido al del resto de los jugadores de la primera plantilla.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: