#Alavés || El Alavés traspasa a Paulino a la UD Logroñés

El cántabro deja la entidad babazorra tras debutar con el glorioso el año pasado

El Deportivo Alavés deja marchar a Paulino de la Fuente, el ex colchonero y nerazzurro se marcha a la UD Logroñés tras no tener la oportunidad de dar el salto al esquema de Pablo. El técnico soriano no confiaba en él para esta temporada y tampoco le iba a dar minutos por lo que el conjunto riojano ha aprovechado para cerrar el traspaso de un joven jugador con un grandísimo potencial.

Con este traspaso el jugador santanderino da el paso al fútbol profesional tras jugar la pasada temporada en el Deportivo Alavés ‘B’. El jugador tenía claro que quería salir de Vitoria al no encontrar lo minutos que él exigía. En cambio el conjunto babazorro ha intentado convencerle en buscarle una cesión, pero el cántabro tenía claro que quería desprenderse de la entidad albiazul.

El jugador llegará libre, el traspaso se ha acordado que sea a coste cero, aunque se desconoce si la UD Logroñés tendrá que pagar alguna cantidad si Paulino cumple algún objetivo o si se guardan alguna opción de futura recompra. El jugador se unirá al plantel de Sergio Rodríguez que al igual que Paulino debuta esta temporada en la Liga Smartbank. Veremos si el cántabro conseguirá alcanzar el potencial que se le asocia en Las Gaunas. Pualino disputó 24 encuentros la pasada temporada en Segunda ‘B’ y tres encuentros en la Liga Santander con el primer equipo en la época ‘post-covid’.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: