#WolvesManCity || Crónica: Victoria del City ante unos Wolves muy insistentes

El City logró ganar en su primer partido en la Premier League de la temporada 2020-21 con un gran partido de todo el equipo. A pesar del 0-2 del primer tiempo los Wolves no se rindieron y salieron enchufados al segundo tiempo, consiguieron marcar pero al final el City logró defender el resultado y Gabriel Jesús marcó el 1-3 en el 94.

PRIMER TIEMPO: UN CITY MUY CÓMODO

El primer tiempo fue muy cómodo para el City y mantuvieron la posesión en muchos tramos del partido. La mala fortuna estuvo del lado de los Wolves y es que en el minuto 7′ el nuevo fichaje Marçal cayó lesionado y tuvo que entrar Vinagre en su lugar.

En el minuto 19′ Foden con un pase fantástico en profundidad a De Bruyne logró forzar un penalti que cometió Sais y el propio De Bruyne se encargaría de tirarlo y marcarlo por la parte izquierda de Rui Patricio.

El partido se ponía 0-1 a favor del City y en el minuto 32 con una gran jugada colectiva de los 4 de arriba, De Bruyne, Foden, Sterling y Gabriel Jesús consiguieron marcar el segundo gol, obra de Foden que esperó atrás y remató el balón de Sterling.

DESCANSO

En el descanso no hubo movimientos por parte de ningún equipo aunque si hubo un cambio por lesión en el minuto 7′ de la primera parte.

SEGUNDA PARTE: LA INSISTENCIA DE LOS WOLVES NO CAUSÓ EFECTO

Los Wolves salieron enchufados en la segunda mitad y Podence con un mano a mano frente a Ederson la tiró por encima del larguero con una vaselina casi perfecta.

El City no generó muchas ocasiones en la segunda mitad y los Wolves seguían insistiendo hasta que en minuto 78′ Podence con una jugada individual fantástica y tirándole un caño perfecto a Kevin De Bruyne le puso un centro a la cabeza de Raúl Jiménez y este no perdonó y marcó el 1-2.

Tan solo quedaban 12 minutos para finalizar el partido y el equipo de Nuno tenía que arriesgar, todo lo contrario al City que tenía que defenderse para llevarse la victoria.

Al final el City en la última ocasión del partido consiguió marcar y llevarse así el partido con el gol de Gabriel Jesús.

CONCLUSIÓN

El City se lleva el primer partido de la temporada ante un rival complicado que no le puso las cosas fáciles, pero el conjunto de Pep cuajó un gran partido y se llevaron la victoria por 1-3.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO

Wolves (3-4-3)

Rui Patricio, Adama Traoré, Boly, Coady, Sais, Marçal (Vinagre 7′), Neves, Moutinho (Fábio Silva 78′), Neto (Dendoncker 78′), Podence, Raúl Jiménez.

Entrenador: Nuno Espírito Santo

Manchester City (4-2-3-1)

Ederson, Walker, Stones, Aké, Mendy, Rodri, Fernandinho, De Bruyne, Foden, Sterling (Ferran Torres 82′), Gabriel Jesús.

Entrenador: Pep Guardiola

GOLES

De Bruyne (20′) 0-1

Foden (33′) 0-2

Raúl Jiménez (78′) 1-2

Gabriel Jesús (94′) 1-3

Árbitro: Andre Marriner amonestó a Mendy y Gabriel Jesús (35′) y Rodri (86′).

Estadio: Molineux Stadium. Sin espectadores.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: