#VillarrealCF || Ontiveros en la rampa de salida

El Villarreal ve con buenos ojos una cesión de Ontiveros y el Huesca es el mejor posicionado para hacerse con el futbolista.

Anuncios

El Villarreal pagó el verano pasado 6 millones de euros al Málaga CF para hacerse con los servicios de Javier Ontiveros. En su primera campaña en el cuadro amarillo disputó 35 partidos oficiales, pero solo 1247 minutos. De todas sus apariciones, 12 fueron de titular y 23 como suplente. Con todo esto, consiguió anotar 3 goles y dar una asistencia, por lo que promedió un gol generado cada 312 minutos (casi cuatro partidos). Pese a no ser un fijo en el equipo y no alcanzar grandes cifras, el costasoleño dejó buenas sensaciones cundo tuvo la oportunidad.

No hay duda de que el Villarreal CF es uno de los equipos que mejor se ha movido en esta ventana de transferencias, aprovechando muchas oportunidades de mercado. Firmó a Parejo, Coquelin, Kubo (cedido), Rulli, Estupiñan y Cuenca (que ha salido cedido al Almería) por una suma de 32,9 millones de euros. Tras lograr estas buenas incorporaciones, Emery tiene en sus manos una plantilla bastante amplia y con muchas posibilidades para conseguir grandes objetivos.

Anuncios

El club groguet está buscando formas de recuperar parte de la inversión realizada. Según “El Mediterráneo”, una de las opciones que se valoran en este momento es la de sacar cedido a Ontiveros, ya que no va contar con muchas oportunidades este curso. No piensan en venderle ya que es una apuesta de club de cara al futuro.

Por su parte, el marbellí ve como Moi, Samu y Kubo están por delente de él a la hora de ocupar las posiciones de banda en el 1-4-4-2 de Unai Emery. Por este motivo, el ex del Málaga podría aceptar una cesión con el objetivo de tener minutos en Primera para demostrar su calidad y volver en un futuro a Villarreal con un papel más protagonista.

Ya hay varios interesados en sus servicios. Pero, según Cope Huesca, el que parece estar a la cabeza para firmarlo es la SD Huesca, debido a la buena relación que existe entre ambos clubes. Este vínculo ya dio sus frutos con la venta de Andrés Fernández o las cesiones de Miguelón y Raba.

El Villarreal pide a los oscenses una cantidad de un millón de euros y que se hagan cargo de la ficha del jugador para que Ontiveros acabe recalando en El Añcoraz. El joven extremo sería un refuerzo muy interesante para el Huesca por su desborde y su gran disparo.

Anuncios

Este préstamo sería bueno para las tres partes. Para el Villarreal en lo económico, para el Huesca en lo futbolístico y para Ontiveros de cara a asentarse en Primera División. ¿Se realizará finalmente esta operación?

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: