#ValenciaCF || Vicente Esquerdo renovado hasta 2024

El Valencia CF ha hecho oficial en la mañana del lunes la renovación del centrocampista valenciano Vicente Esquerdo hasta el 2024.

El jugador tenía contrato con el equipo valencianista hasta 2022, por lo que ha prolongado su contrato dos años más. El equipo che da confianza así a una de sus jóvenes promesas de la academia.

Anuncios

Tras su debut la pasada campaña con el primer equipo a las órdenes de Albert Celades, parece que este año se ha ganado la confianza total de Javi Gracia, ya que ha sido titular en los dos primeros partidos de liga.

Celta Vigo’s Spanish midfielder Denis Suarez (L) vies with Valencia’s Spanish midfielder Vicente Esquerdo during the Spanish league football match between Celta Vigo and Valencia at the Balaidos stadium in Vigo on September 19, 2020. (Photo by MIGUEL RIOPA / AFP) (Photo by MIGUEL RIOPA/AFP via Getty Images)

El futbolista valenciano llegó a la cantera del club de Mestalla siendo Cadete B y siempre ha sido un jugador destacado en cada una de las categorías por las que ha pasado. Ahora por fin ha tenido la oportunidad de llegar y afianzarse en el primer equipo. 

El jugador tras ser renovado ha querido expresar su felicidad: “Estoy muy contento y muy feliz de poder seguir vinculado con el Valencia CF hasta el 2024”. Llegué en Cadete B y como todo niño, soñaba con poder llegar al primer equipo. Que el Valencia CF pueda ayudarme a hacer ese sueño realidad es una ilusión muy grande, además de poder hacerlo aquí en el Valencia CF”.

Anuncios

Con esta renovación el club de Mestalla sigue apostando por los más jóvenes. Veremos a ver cual es el siguiente jugador en renovar.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: